Feliz cumpleaños

¡Hola!
Feliz cumpleaños amor, hoy es otro año mas de tu vida y otro año mas en el que estoy contigo, GRACIAS; te voy a contar que desde el primer día en que salimos, si, esa primera cita en la cual no respetaste tu juramento de portarte bien, con tu pretexto de que según yo fui una niña mala que te tentaba, me perdí en tus ojos de niño travieso, esperando paciente a hacer su travesura.
Quiero que sepas que no olvido ningún detalle de ese día, para mi fue y siempre sera uno de los mejor de mi vida, en especial tu cara llena de ilusiones y fantasías jaja… que solo tu y yo sabemos a que me refiero.

Hoy sera un cumpleaños especial, preparamos bien este día, solo tu y yo… sin nadie mas.
por si lo olvidaste te lo recuerdo aquí, se que llegaras de trabajar y yo estaré esperándote con tu regalo, se que te encantara es tu favorito, pasaremos a comer al primer restaurante al que te invite de comida tradicional italiana, por que se que amas la pasta y las carnes rojas, de ahí, mi sorpresa el lugar te encantara.

Sabia que seria un día especial

Hoy la realidad es que no estas, que es tu primer cumpleaños que pasare sin ti, con todos los recuerdos que me dejaste buenos y malos y duelen por mas hermosos que sean, que no supero que ya no te veré jamas, que tu partida duele como una herida profunda que no quiere cerrar, tal ves porque tiene poco tiempo, pero, pinta a que no cerrara jamas,

¿Porque ya no estas?

¿En algún momento te volveré a ver?

No eramos perfectos, no teníamos la relación perfecta, pero se que estábamos bien juntos, con todos nuestros problemas y soluciones un poco fantasiosas, eramos especiales con mi romanticismo de las cosas cotidianas y tu forma tan cuadrada de ver la realidad, siempre estabas ahí para mi, para cuidarme de todos, de mi.

Tengo que admitir que aunque te decía que odiaba tu perturbada forma de mirarme cuando comía, en el fondo lo amaba porque eras tu, solo por eso, por que nadie me va a volver a ver así, nadie sabrá porque sonrió o cuantas sonrisas tengo y el por que es cada una.

Aun no puedo recordar tu estúpida canción, aun tengo miedo de dormir con la luz apagada, aun espero tu mensaje teniendo en mi mano tu celular; Que gran idiota ¿NO?
No tiene un mes de tu partida y no dejo de escuchar cada uno de tus audios cerrando los ojos e imaginándote parado enfrente de mi diciendo cada uno de ellos, hasta el mas tonto… Bien lo dicen no?

…Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde…

Debí disfrutarte mas y ser me nos caprichosa.
Debí ponerte mas atención y no encerrarme en mi.
Debí buscarte mas y provocarte menos.
Debí verte más los dientes, hacerte reír, tomarte de la mano y no soltarte.
Debí no hacerte sentir necesario, así tal vez te hubieras quedado
Debí conocerte más antes de enamorarme, debí enamorarte más antes de quererte tanto.
Tu debiste quedarte.

Nosotros debimos estar juntos. Permanecer juntos.

Hoy… es tu primer cumpleaños, y lo pasare sin ti, en mi mesa estarán dos lugares, uno esperando por ti y en el otro yo, esperando por ti.

Buen viaje sin retorno mi pequeño casper

Anuncios

Escrito por

Soy tan simple como un beso Tan compleja como el habla Tan cálida como un abrazo y Tan ignorado como los sentimientos

2 comentarios sobre “Feliz cumpleaños

  1. I have so many questions about your beautiful piece of writing. Would it be cool if I asked you some?! You can respond in English or Spanish. I wrote in English because the platform I am using makes it easier. 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s