MUJER

Mujer tenías que ser para dejar sin habla a quienes jamás creyeron en ti
Mujer tenías que ser para demostrar que se puede vivir la sexualidad como se quiera, y no por eso se es puta, zorra mojigata o trepadora; Porque si naciste mujer es para hacer ver que también pueden gustarte los deportes, que puedes ser fuerte por dentro o por fuera.

Que hay mujeres que jamás serán madres porque no quieren serlo, y que hay otras que si lo desean y lo logran, aquellas que no tienen en mente casarse y aquellas que lo llevan pensado desde pequeñas.
Y ninguna de esas opciones es mejor ni peor
Están quienes aman el deporte, estar en casa, viajar de cama en cama, salir de su zona de confort o llorar cuando haga falta, Sabes que si naciste mujer es para luchar por lo que es tuyo y de todos, por la igualdad laboral, por las bajas equitativas y para salir a la calle con la ropa que más te guste y sentirte segura.

Mujer tenías que ser y bendita mujer que naciste porque te esfuerzas, porque lamentablemente no lo tenemos fácil, porque decidimos sobre nuestro cuerpo y vida, porque nadie tiene el derecho a TOCARTE si NO quieres NI INSULTARTE solo por sentirse superiores a ti.

Mujeres huracán.

Mujeres jefas

Mujeres en lo alto de la cima intentando romper ese techo de cristal.

Mujeres poderosas, mujeres viajeras y libres, mujeres que aman mujeres, hombres o los dos por igual

Mujeres que no siguen cánones, que no siguen estándares impuestos o que los cumplen desde nacer…y no por eso se es peor ni mejor

Si naciste mujer es para seguir reclamando que aquí o se lucha o acabamos todas muertas, que no se nos obliga, ni se nos quema en la hoguera

Mujer tuviste que nacer para derrumbar las normas impuestas que oprimen, las leyes injustas, la sociedad arcaica y las mentes que dicen ser superiores y jamás estarán a tu altura.

Querida mujer gracias por ser mujer, gracias por atreverte a vivir como quieres y por las que ya no están. Gracias por batallar y romper estigmas, por vestir como quieres

Mujer… gracias por nacer

Anuncios

Escrito por

Soy tan simple como un beso Tan compleja como el habla Tan cálida como un abrazo y Tan ignorado como los sentimientos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s