Ansiosa de ti…

Aún no puedo creer que hayas llegado tan pronto, parece que apenas fue ayer cuando era 1 de enero, y yo con mil millones de metas por cumplir y muchas de ellas hechas realidad.

Este año se ha marchado gente, unas que juraban que se quedarían y otros que no son gente cualquiera sino gente a la que querían y a la que no pude demostrar todo lo que tenía para dar.

He llorado, he viajado, he hecho cosas que jamás hubiera pensado que haría, me he superado a mí misma y no he desaprovechado ni solo instante.

Este nuevo año que viene, tiene competencia porque este 2018 ha sido un año de los que no se olvidarán, de los que marcan y no tienen intención de marcharse fácilmente, porque empezó corriendo un maratón, y aunque no todo haya sido línea recta, de las curvas y de las cuestas también he aprendido, me he enseñado a valorar todo un poco más, todo lo que vale la pena, a escoger mejor a mis amistades y valorar más a mis amigos, he disfrutado de mis seres queridos, he escrito hasta desgarrarme y he terminado etapas.

También he emprendido caminos, y me dio miedo…pero de los miedos se aprende y lo disfrute tanto

Querido 2019, sé que estás en la puerta esperando pasar, para hacerme sentir de verdad, para hacerme madurar y darme cuenta de que las cosas se demuestran, de que existe gente valiente aunque se esconda

No habrá pasado ni un minuto y me habré alegrado por tu llegada, me reuniré con los míos hasta desfallecer, prometo dejarme el alma como hasta ahora, partirme en dos por si tengo que dar mi mitad a alguien… prometo seguir soñando y seguir cumpliendo y apostar todo lo que tenga por aquello que me hace feliz.

Pero te voy a ser sincera…este año ha sido grande así que por favor, si has llegado para quedarte durante 365 días espero que seas cura de todo lo que me rompió algún día y que aún no supero, espero que seas esa lección que me queda por aprender, espero que seas mejor que este año que se va… porque si no, no quiero que vengas.

Que me mantengas al lado de mis amigos, de mi familia, de los que quieran quedarse y de los que lleguen sin pedirlo Sé que lo típico es pedir salud y dinero pero yo solo quiero que me hagas feliz y que las sonrisas estén presentes siempre Que sea el año de sanar heridas y reparar errores, que sea el año de pedir perdón y de aceptar abrazos cuando las cosas duelen.

Que seas 2019 el año de mi vida de lo feliz que me harás ser Y a ti 2018, gracias por darme tanto y tan bueno, pero he de despedirme y mira que me da coraje que todo lo bueno se acabe

Querido 2019, bienvenido a mi vida, pórtate bien.

Anuncios

Escrito por

Soy tan simple como un beso Tan compleja como el habla Tan cálida como un abrazo y Tan ignorado como los sentimientos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s