Un pequeño bazar

Hace poco »como unos 5 meses« encontré una pequeña plaza, llena de colores y cosas hermosas echas por manos mexicanas, el lugar no tiene mas de 8 meses que se abrio dando espacio a joyeria, ropa, zapatos y cosas de cuidado personal como jabones, cremas corporales y shampoos obvio sin parabenos, siliconas y sulfatos.

El lugar magico del que hoy les voy a hablar es. El bazar talento mexicano se encuentra en Isabel la Católica numero 67, es realmente facil de llegar y desde que entras, la gente que trabaja ahi es tan amable y te atienden con tanto amor, que te hacen sentir muy agusto.
Es imposible no salir de ahi sin comprar nada, yo realmente no puedo, en especial con los jabones desde los aclarantes hasta los exfoliantes, shapoos para todo tipo de problema con el cabello, cremas para todas las necesidades.

El lugar donde compro mis jabones y cremas ya lo conocia, pues tienen una tienda en coyoacan y en allende se llama Domme Provence

No está de mas decirles, que todos los productos estan echos a mano, ya que son artesanales y no contienen ningun quimico!!!

Otros de los lugareas es Xoxopastli, donde encontraras rebosos artesanales y vestidos de la misma tema, la ropa es una hermosura, literalmente vale la pena cada peso que estas pagando por cada articulo, pues la calidad es una delicia, y toda su ropa esta echa a mano.
111

Unos de los lugares que me gusto con su joyeria y bolsos es El jaguar se encuentra en la entrada y la señora que la atiende es tan amable, sus accesorios me encantan quiero comprarle de todo, aretes collares, bolsas, adornos para el hogar. 

Igual los pequeños niños no se quedan atras ya que si quieres ropa para tu hijo, sobrino o nieto, encontras ropa hermosa para ellos igual echa por manos mexicanas.
Estos son solo algunos de los locales que puedes encontrar en este hermoso lugar, pero siempre es mucho mejor que tu veas en persona las cosas ya que por visitar no cobran, y te enomaras tanto de las cosas que tiene, que sera imposible salir sin nada, a esto sumale que estas apoyando el trabajo mexicano y consumiendo del mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s