Lo que nunca me gusto decirte

Hay amores pasados que te hacen pensar lo siguiente…

Y si en otro momento, en otro lugar, en otras circunstancias.

¿Hubiera salido bien?

Eso significa que contemplas ese amor en otro lugar, en otra situación, en otro momento, pero no con otra persona. Esto es para ti y no te lo vas a creer pero si, a pesar de todo y de todos quiero que sepas algunas cosas.

Primero, quiero que sepas que me giro cuando te das la vuelta para irte, que te miro cuando tú no miras, que sé que me buscas cuando te estás quedando dormido, que me encanta hacerte reír y reírme contigo, que te admiro desde que te conocí y que me iría a cualquier parte contigo, que no besarte es casi imposible, que quiero gritar tu nombre en medio de una gran vía, dime a donde y hago las maletas, pero dímelo… Quiero que sepas, que digas lo que digas, pienses lo que pienses eres y serás tú, una vez me dijiste que te enoja no ser suficiente y quiero que sepas que eres más de lo que imagine, que lograste hacer de un bloque de hielo, una persona que en sus momentos favoritos se los da obvio contigo..

Bueno ya me entiendes, todo lo que tú y yo sabemos y nadie se imagina, que no me hace falta más de un minuto para hacértelo saber y está frase que me encanta

No se necesita una eternidad para que sea inolvidable pero mientras llega esa eternidad te dire las palabras que nunca me gustaron decir… y que nadie se de cuenta pero que todo mundo se entere….

Te amo

4 respuestas a “Lo que nunca me gusto decirte

  1. M&m dice:

    Me gustó, pero me gusto más que te muestres tal y como eres con esos sentimientos puros que transmites a tráves de tus palabras. Parecen cliché pero que son tus propias palabras y sentimientos que muchos no logramos sentir aún.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s